Gracias a tu emoción por el lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza, los boletos se han agotado. Pero tranquilo, aún podrás ser parte del lanzamiento en vivo y ser de los primeros en conocer el nuevo SEAT Ibiza, entra en nuestras redes sociales este 17 de agosto y ve la transmisión en vivo

*Nota: Evento únicamente para mayores de edad. Al momento de asistir al evento el invitado y acompañante
deberán presentar identificación oficial vigente. De no presentarla no se permitirá acceso al evento.

×

Términos y condiciones

BASES DE LA DINAMICA DENOMINADA:
“Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”

Con la finalidad de invitar asistentes al evento de lanzamiento de nuevo SEAT Ibiza 2018, SEAT en México el 17 de Agosto de 2017, VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. marca comercial SEAT con domicilio ubicado en autopista México Puebla, Kilómetro 116, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, convoca a participar en la dinámica denominado “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”, mismo que se regirá por las presentes bases de participación, términos y condiciones, y requisitos, al igual que por los procedimientos y/o sistemas establecidos por el "Organizador" para la participación en el sitio oficial www.seat.mx.

I. Organizador:

El Concurso denominado "Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza” es organizado, operado y administrado bajo la responsabilidad única y exclusiva de Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca Comercial SEAT con domicilio ubicado en autopista México Puebla, Kilómetro 116, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, CP 72700.

II. Vigencia:

La dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza” entrará en vigencia el día 17 de Julio de 2017 a partir de las 10:00 horas y terminará el día 17 de Agosto de 2017 a las 18:00 horas (GTM-5) o al agotarse los pases dobles, por lo que única y exclusivamente podrán participar aquellas personas que hayan registrado sus datos durante el periodo antes descrito, de no ser así, será inválida e inexistente su participación, sin excepción alguna.

III. Participantes:

Podrá ser PARTICIPANTE el público en general que cumpla con todos y cada uno de los requisitos establecidos y que acepte incondicionalmente los términos y condiciones de las presentes bases, a saber:

a) Requisitos para el participante
1. Ser persona física, mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica.
2. Contar con una identificación oficial vigente (INE o IFE o pasaporte).
3. Contar con una cuenta de correo electrónica (email) propia.
4. Residir actualmente en la República Mexicana.
5. Haber leído y aceptado el aviso de privacidad descrito en el siguiente enlace: http://seatmx.com/K55Hu.
6. Haber leído y aceptar los términos y condiciones de la dinámica.
7. El concursante debe estar de acuerdo con los términos y condiciones de esta dinámica contenidas en estas bases, por lo que se considerará que por el simple hecho de proporcionar información de acuerdo a la mecánica que se describe a continuación, implica que acepta de conformidad los términos y condiciones de la dinámica.


b) Requisitos para el acompañante del participante Ganador

1. Ser persona física, mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica.
2. Contar con una identificación oficial vigente (INE o IFE o pasaporte)
3. Residir actualmente en la República Mexicana.

c) Cesión de Uso de Imagen del participante ganador y su acompañante.

El participante ganador y su acompañante por medio de las presentes otorgan su consentimiento de manera indefinida, irrevocable y sin remuneración a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y/o cualquiera de sus filiales para que publique y haga uso de mi imagen a través de memoria fotográfica y/o videograbación que les sean tomados por su personal y/o terceros autorizados por Volkswagen de México, .S.A. de C.V. o sus filiales; autorizando asimismo que su imagen pueda ser publicada en Redes Sociales y/o sitios webs de la marca SEAT, Volkswagen y/o cualquier medio de difusión masiva, cediendo a título gratuito a favor de Volkswagen de México, S.A. de C.V. todos los derechos patrimoniales correspondientes al uso de su imagen.

IV. Objetivo:

VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. marca comercial SEAT, desea dar a conocer a su audiencia el el nuevo SEAT Ibiza 2018 en un evento / concierto en vivo, como parte de su estrategia de comunicación. V. Cobertura del Concurso:

a) Establecimientos donde se llevará a cabo: La promoción no se llevará a cabo en ningún establecimiento físico. El concurso se llevará a cabo en el sitio web www.seat.mx

b) Cobertura Geográfica: La dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza” será válida solo para personas que se encuentren en la República Mexicana.

VI. Premios

Al registrar sus datos y los de su acompañante, cada uno de ellos recibirá una invitación con un código de barras que le dará acceso al evento de lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza 2018, que se llevará a cabo el 17 de Agosto de 2017 en el Foro Corona ubicado en Lomas de Sotelo, Américas, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México.

El Organizador (incluyendo sus funcionarios, empleados o agentes) en ningún caso serán responsables por los daños y perjuicios que pudieren llegar a ocasionársele a un participante que se relacionen directa o indirectamente con esta dinámica, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, (a) de dificultades técnicas o el mal funcionamiento de algún equipo; (b) de cualquier robo, acceso no autorizado o interferencia de cualquier tipo por parte de un tercero; (c) cualquier solicitud de premios que llegue tarde, se pierda, sea alterada, dañada, o dirigida en forma equivocada; o (d) del uso de algún premio.

VII. Mecánica de participación de la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”

Los participantes deberán:

1. Contar con una cuenta de correo electrónico propio.
2. Entrar al sitio web de SEAT de México: seat.mx/startmoving
3. El 17 de Julio de 2017 a partir de las 10:00 hrs (GTM-5). se habilitará en la landing page antes mencionada un formulario en el cual el participante deberá registrar los siguientes datos: nombre, edad, email, nombre de su acompañante, edad de su acompañante, email de su acompañante y aceptar los términos y condiciones de la dinámica. Todos estos datos son obligatorios. Adicionalmente se le preguntará si le interesa comprar un Ibiza 2018, sea cual sea la respuesta, el participante recibirá su invitación.
4. El participante recibirá una invitación en el correos electrónico registrado. Dicha invitación incluirá 2 códigos de barras que serán su acceso personal y el de su acompañante al evento / concierto.
5. La dinámica finalizará a las 18:00 horas del 17 de Agosto de 2017 (GTM-5) o al agotarse los pases dobles. El concursante sólo podrá participar una vez.
6. Al participar, el concursante está aceptando los términos y condiciones de la dinámica, así como, el Aviso de Privacidad. Podrá conocer el Aviso de Privacidad íntegro en la siguiente página de Internet: http://seatmx.com/K55Hu.

VIII.- Responsabilidades.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y su respectivo personal y/o funcionarios, no serán responsables:

a) Por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir LOS PARTICIPANTES o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza” y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los premios adquiridos.
b) Por fallas en la red telefónica o en el servicio de Internet o correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”.
c) Por posibles lesiones o alteraciones físicas, mentales o de cualquier índole que puedan sufrir o tener los PARTICIPANTES antes, durante o después de su participación o por producto de ella.
d) Por ningún caso de daños indirectos, incidentales o consecuenciales, incluyendo sin limitación alguna, pérdida de utilidades y/o lucro cesante.
e) La responsabilidad del "Organizador" finaliza con la entrega de los premios.
g) Volkswagen de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho a eliminar de la competencia a cualquier usuario que genere faltas de respeto, amenazas, violencia verbal o cualquier acción negativa de toda índole contra otros usuarios o en contra de la marca comercial SEAT y/o Volkswagen de México, S.A. de C.V.
h) Volkswagen de México, S.A. de C.V. no garantiza el acceso del ganador y/o su acompañante al Foro Corona en caso de que le sea negada por cuestiones de edad, seguridad o factores ajenos a la marca.

IX.- Facultades del Organizador.

Modificar las fechas de comienzo y finalización de la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”
b) Modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del presente concurso por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir los PREMIOS o promociones.
c) Cancelar, suspender o modificar la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza” cuando circunstancias no imputables a Volkswagen de México S.A. de C.V. y no previstas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES del presente concurso, se constituyan en causas de caso fortuito o de fuerza mayor que lo justifiquen.

Toda modificación a los TÉRMINOS Y CONDICIONES será comunicada al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en la página de Internet: www.seat.mx

X- Contacto para aclarar dudas relacionadas con la promoción.

Para dudas o comentarios relacionados con la dinámica “Asiste al Lanzamiento del Nuevo Ibiza”, favor de comunicarse vía correo electrónico a la dirección experiencia@seatmx.com

XI.- Jurisdicción:

Para cualquier controversia que se suscite con motivo de la ejecución e interpretación de estas bases o que surja con motivo de este Concurso, las partes por el simple hecho de participar en la misma, renuncian expresamente a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles con arreglo a la Ley por razón territorial y aceptan someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal.

×

Aviso de privacidad

Volkswagen de México, S.A. de C.V., (en adelante “marca SEAT”) con domicilio en Autopista México-Puebla, Kilómetro 116 San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72700 es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al efecto le informamos lo siguiente:

A. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para los fines propios relacionados con su registro y/o participación en el evento del lanzamiento del nuevo Ibiza 2018.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias:

1. Para enviarle información respecto a promociones, información de nuestros socios de negocios, ofrecerle nuestros productos o servicios, pudiendo realizar acciones comerciales, de mercadotecnia, estadística y de prospección.

2. Para realizar estudios sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, analizando su información y realizar estudios de mercado.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted tiene un plazo de 5 (cinco) días hábiles para manifestarnos su negativa para el tratamiento o aprovechamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

B. ¿Qué datos personales utilizaremos para los fines arriba descritos?

1. Nombre completo
2. Correo electrónico
3. Fecha de nacimiento

C. ¿Con quién compartimos su información personal?

Le informamos que sus datos personales para las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad son compartidos dentro y fuera del país con:

1. SEAT, S.A. con domicilio en Martell, Cataluña, España.
2. Con empresas integrantes del Grupo Volkswagen en el mundo y proveedores de éstas,
3. Empresas de atención al cliente,
4. Distribuidores de la “marca SEAT” en México,
5. Con autoridades para cumplir con obligaciones legales.

D. Transferencia de datos personales

“Marca SEAT” podrá transferir sus datos personales a las personas enunciadas en el inciso C) anterior, únicamente con el fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad. “Marca SEAT” también podrán transferir sus datos personales en los casos específicamente previstos en la Ley.

Si usted no manifiesta su negativa en un plazo de 5 (cinco) días para dichas transferencias, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento para la transferencia. Para manifestar su negativa, por favor dirigirse al siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

E. ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Es importante informarle que como titular de sus datos personales, La Ley le ofrece el derecho de ejercer sus derechos ARCO, lo que significa que Usted puede ejercer en cualquier momento el acceso y/o rectificación y/o cancelación y/o oposición relacionados con sus datos en los términos establecidos por La Ley y su reglamento.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

El procedimiento y requisitos para el ejercicio de estos derechos es el siguiente:

1. La solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO deberá contener los siguientes datos y documentos:

a) El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
b) Los documentos certificados que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

2. En un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, “marca SEAT” según sea el caso, comunicarán al titular la determinación adoptada respecto de su solicitud.
3. De resultar procedente la solicitud “marca SEAT” según sea el caso, harán efectiva la determinación dentro de un plazo máximo de quince días contados a partir de notificación de la determinación.
4. Los plazos anteriormente mencionados podrán ser ampliados por un período igual cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
5. Para el caso de solicitud de rectificación el titular deberá indicar a qué datos personales se refiere, así como la corrección que haya de realizarse, acompañando la documentación que ampare la procedencia de la rectificación.

F. ¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por la existencia de la relación jurídica o alguna obligación legal requiramos seguir conservando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en el siguiente correo electrónico: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx conforme al procedimiento señalado en el inciso E) del presente Aviso de Privacidad.

G. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

1. Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.
2. Su registro en el listado de exclusión y protección de “Volkswagen” a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines distintos a los señalados en el presente Aviso de Privacidad. Para mayor información enviar un correo electrónico a: ProtecciónDeDatosPersonalesVWM@vw.com.mx

H. ¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de este sitio web. www.seat.mx

V1. 17072017